OBJETIVO GENERAL
Formar maestros expertos en el área de la administración de calidad aplicable a empresas, organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar las competencias necesarias para coordinar e impartir capacitación a los recursos humanos de las organizaciones públicas, privadas o sociales, a través de un programa de alto nivel académico.
Aportar las habilidades y conocimientos para desarrollar proyectos y estrategias de cambio y de mejora continua en las organizaciones, tendientes a generar productos y servicios capaces de competir a nivel mundial.
Impulsar el desarrollo de proyectos de investigación aplicada, cuyos resultados proporcionen a los empresarios, a los funcionarios e integrantes de organizaciones civiles, alternativas para enfrentar los retos actuales y futuros en la búsqueda de la estabilidad y crecimiento de la economía empresarial y nacional.
PERFIL DEL EGRESADO
El Egresado de la Maestría en Administración de Calidad:
Será capaz de diseñar, implantar, administrar y mejorar un Sistema de Calidad, tanto en empresas de bienes como de servicios, o en instituciones públicas o de la sociedad civil.
Habrá desarrollado habilidades de liderazgo, creatividad e innovación, así como en efectividad en la toma de decisiones.
Será consciente de la importancia de la calidad en las organizaciones competitivas a nivel nacional e internacional.
Será consciente de la importancia de la investigación y el desarrollo tecnológico en materia de calidad y mejora continua como apoyo al crecimiento de su país.
1° Semestre | 2° Semestre |
---|---|
|
|
3° Semestre | 4° Semestre |
|
|
DURACIÓN | RVOE | NO. DE MATERIAS |
---|---|---|
2 años (4 semestres) | DIRE/MTA/004/2008 | 15 (120 créditos) |
COSTOS | ||
| ||
REQUISITOS | ||
|