Forma parte de nuestra comunidad estudiantil!!!
Ir a solicitud de inscripción
Presentación
Plan de Estudios
Requisitos y Costos
Presentación
El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará adecuadamente el equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión; sabrá dirigir efectivamente la producción en radio y televisión, relacionada a su carrera. Incrementará sus habilidades de comunicación efectiva para hacer llegar un producto y/o servicio a las manos del mayor número de consumidores posibles, detectará y resolverá problemas mediante estrategias publicitarias, creativas e innovadoras, logrando el posicionamiento en la mente de los consumidores.
Desarrollará aptitudes de investigación, espíritu crítico, emprendedor y competitivo, ética profesional, comunicación y servicio creativo e innovador a la sociedad por medio de la publicidad, apertura a las corrientes artísticas e interés por las relaciones públicas.
Desarrollará aptitudes de investigación, espíritu crítico, emprendedor y competitivo, ética profesional, comunicación y servicio creativo e innovador a la sociedad por medio de la publicidad, apertura a las corrientes artísticas e interés por las relaciones públicas.
Plan de Estudios
1° Cuatrimestre | 2° Cuatrimestre |
---|---|
|
|
3° Cuatrimestre | 4° Cuatrimestre |
|
|
5° Cuatrimestre | 6° Cuatrimestre |
|
|
7° Cuatrimestre | 8° Cuatrimestre |
|
|
9° Cuatrimestre | 10° Cuatrimestre |
|
|
Requisitos y Costos
DURACIÓN | RVOE | NO. DE MATERIAS |
---|---|---|
3 años y cuatro meses (10 cuatrimestres) | DIRE/LIC/028/2008 | 46 (368 créditos) |
COSTOS | ||
| ||
REQUISITOS | ||
|