OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Contribuir al desarrollo integral a través de la formación de profesionales capacitados para visualizar oportunidades de negocios.
Responder a la dinámica cambiante en los sistemas de comercialización que ha implicado la globalización.
Formar profesionales en la mercadotecnia con una alta calidad, que puedan dar solución a los problemas de comercialización de bienes y servicios, partiendo de la identificación y análisis de la problemática para diseñar, administrar y evaluar las estrategias de mercadotecnia adecuadas a los diferentes mercados.
Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia.
PERFIL DEL EGRESADO
El Licenciado en Mercadotecnia contará con los conocimientos teórico–metodológicos para:
Aplicar el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
Elaborar pronósticos de ventas.
Diseñar e implantar programas de ventas.
Aplicar el proceso administrativo para la evaluación y control de la función y actividades de mercadotecnia.
Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigaciones y estudio de mercados.
Implementar nuevos sistemas de comercialización.
Implementar sistemas de información de mercados en las empresas.
Diseñar sistemas logísticos de distribución.
Diseñar programas enfocados a la responsabilidad social de las empresas.
Elaborar campañas publicitarias y promocionales.
Aplicar la normatividad conducente en el mercadeo internacional.
Diseñar nuevos productos y servicios.
1° Cuatrimestre | 2° Cuatrimestre |
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3° Cuatrimestre | 4° Cuatrimestre |
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5° Cuatrimestre | 6° Cuatrimestre |
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7° Cuatrimestre | 8° Cuatrimestre |
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9° Cuatrimestre | 10° Cuatrimestre |
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DURACIÓN | RVOE | NO. DE MATERIAS |
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3 años y cuatro meses (10 cuatrimestres) | DIRE/LIC/026/2008 | 46 (368 créditos) |
COSTOS | ||
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REQUISITOS | ||
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