UVHM info@uvhm.edu.mx.

Universidad Virtual Hispánica de México

Permisos de Trabajo.

CT 29PSU0035G CTB29PBH0066F.

Dirección.

Av. Juarez No. 85 Col. Centro Tlaxcala Tlax.

UVHM Derechos Reservados 2015
  • 246-4582836 ó 4667064
Inicio / Finanzas

UVHM Finanzas

Maestría en Finanzas DIRE/MTA/009/2008

Perfil del egresado El Egresado de la Maestría en Finanzas: Aplicará las técnicas y métodos que le permitan llevar a cabo una adecuada planeación financiera para tomar e implementar oportunamente decisiones que contribuyan a la optimización de los recursos y al logro de objetivos de la empresa o institución. Será capaz del manejo de inversiones y de la gestión de fondos para lograr la mayor rentabilidad de la empresa o institución. Utilizará los conocimientos genéricos en diversas áreas funcionales, y de manera particular aquellos de dirección general, recursos humanos, mercadotecnia, producción y comunicación organizacional, además de poner en práctica sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, facultamiento, ponderación de valores empresariales e investigación, entre otras, de acuerdo a sus necesidades laborales.

 

Mas Información aqui

Objetivo general del plan de estudios

      • Formar maestros en Finanzas capaces de tomar e implementar decisiones dentro del área financiera y de adoptar las estrategias que permitan la eficaz planeación financiera con el fin de asegurar el cumplimiento de los pronósticos administrativos y financieros, así como el adecuado aprovechamiento de los recursos económicos y la gestión de los fondos, su manejo y su inversión, para lograr la mayor rentabilidad de la empresa o institución, considerando siempre para ello la situación política, económica y social del país.
      • Objetivos particulares

        Formar recursos humanos competentes en el área de Finanzas con sólidos conocimientos teóricos para detectar y analizar formalmente los problemas de asignación de recursos que afectan a las empresas e instituciones financieras. Desarrollar el pensamiento crítico personal y el conocimiento técnico de los especialistas que los habilite para ofrecer soluciones concretas a estos problemas. Formar profesionales que cuenten con el dominio requerido para participar en la recolección de capital de inversión, en la valuación de activos reales, en la valuación de activos financieros y en la administración de riesgos.

 

Nuestras Maestrías