UVHM info@uvhm.edu.mx.

Universidad Virtual Hispánica de México

Permisos de Trabajo.

CT 29PSU0035G CTB29PBH0066F.

Dirección.

Av. Juarez No. 85 Col. Centro Tlaxcala Tlax.

UVHM Derechos Reservados 2015
  • 246-4582836 ó 4667064
Inicio / Ciencias Juridicas

UVHM Ciencias Juridicas

Doctorado en Ciencias Jurídicas DIRE/DOC/002/2008

Formar doctores con alta preparación disciplinaria, capaces de realizar investigación jurídica original, con talento para poder crear nuevos paradigmas en el derecho, aptos para alcanzar el nivel de conocimiento de frontera para contribuir, a través de su investigación innovadora, a la generación del conocimiento nuevo, al desarrollo del pensamiento jurídico universal y a la solución de problemas jurídicos nacionales.
Objetivos específicos: Preparar al alumno para la realización de investigación original de vanguardia. Proporcionar una sólida formación disciplinaria para ser capaces de elaborar propuestas que ofrezcan alternativas para la solución de los problemas jurídicos nacionales. Desarrollar habilidades de investigación en el campo de las ciencias jurídicas que permitan profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas necesarias para el análisis, evaluación, creación y recreación del objeto derecho. Capacitar al alumno en la investigación inter y multidisciplinaria en torno al Derecho.

 

Mas Información aqui

Perfil del Egresado


      • El egresado del Doctorado en Ciencias Jurídicas es un profesional que:
        Tendrá una sólida preparación conceptual y práctica para el tratamiento de los principales temas de las ciencias del derecho y de sus áreas afines.
        Contará con la habilidad para gestionar y asumir el liderazgo académico en su práctica en tareas de docencia y aquellas relaciones con la investigación jurídica.
        Será altamente competitivo en el ámbito en el ámbito de la investigación y la práctica.
        Ser capaz de generar y proponer soluciones a problemas de orden jurídico, tomando en consideración la integración de conocimientos, habilidades y valor ético. Podrá desempeñarse con eficiencia en el tratamiento de los problemas políticos y sociales que tiendan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

Nuestras Maestrías